lunes, 5 de marzo de 2012

San Lorenzo: Champagne : "Boca fue inteligente y pudo aprovechar nuestros errores"


Champagne : "Boca fue inteligente y pudo aprovechar nuestros errores"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los pocos que se detuvo a hablar de la derrota que su equipo sufrió en el clásico jugando como local y determinó que "tuvimos todo para empatarlo y no se nos dio". También hizo hincapié en la necesidad de mejorar el juego por las bandas: ¿Llegará Julio Buffarini?

En San Lorenzo todo era dolor luego de perder 2-0 con Boca en una nueva edición del clásico, en condición de local y que permitió que Tigre, que le ganó 1-0 a Lanús, se acercase a tres unidades de distancia. En ese contexto, Nereo Champagne fue uno de los pocos jugadores que dio la cara en la derrota y expresó sus sensaciones en la antesala de los vestuarios: "Fue un partido chato, pero ellos son un equipo inteligente que aprovechó nuestros errores y así llegaron al gol".

"En cambio, nosotros tuvimos todo para empatarlo y no se nos dio. Después ellos manejaron bien el encuentro y terminaron de liquidarlo", aseguró el dueño de la valla del conjunto de Boedo, que se mantiene 17° en la tabla de los promedios pero muy cerca de los lugares de descenso directo.

A su vez, el surgido de la cantera de la institución admitió que "no somos un equipo vistoso pero tratamos de tener una idea de juego. Hoy buscamos ser prácticos como lo fuimos con Argentinos pero no pudimos convertir y ganar el partido". En cuatro presentaciones en el actual campeonato, el ex Ferro sufrió un total de siete tantos en contra.

Sobre el cierre, Champagne estableció que "no jugamos mal, pero cuando los partidos son así de cerrados como el de hoy se nos hace cuesta arriba remontarlo cuando estamos un gol abajo. Con Estudiantes pudimos, hoy no porque ellos se cerraron bien en defensa". Y concluyó: "Nos está costando jugar por los costados, pero lo vamos a ir consiguiendo con el correr de los partidos".

Sobre este último punto, se espera una nueva y contundente oferta por parte de San Lorenzo hacia Ferro con el fin de cerrar la contratación del volante Julio Buffarini, quien tiene el permiso de la AFA para arribar a Boedo como consecuencia de la lesión de Sebastián Luna. Hoy habría una definición.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario