lunes, 5 de marzo de 2012

Independiente : Cantero : "Si el Tolo no se reúne, será que no quiere venir a Independiente"


Cantero : "Si el Tolo no se reúne, será que no quiere venir a Independiente"

El presidente del "Rojo" fue claro al manifestar en qué curso están las negociaciones para que Américo Gallego suceda a Ramón Díaz en el cargo de director técnico. De todas formas, aclaró que en caso de hacerse: “Queremos que el contrato sea menor al que tenía Ramón”, teniendo en cuenta la pésima situación económica que atraviesa la institución de Avellaneda


En diálogo con ESPN Rivadavia, Javier Cantero fue al grano tras ser consultado por la llegada de Américo Rubén Gallego al club, en lo que sería su tercer período en Independiente: “Es uno de los elegidos para dialogar, es muy querido y todos hablan bien de él, pero hay que ver si lo podemos pagar porque tenemos una deuda con él”. E insistió: “Pretendemos que el contrato del nuevo DT sea menor al que tenía Ramón (Díaz)”.


“Teníamos una reunión pautada con el contador de Gallego, por culpa mía no se dio y le pedí disculpas, pero si no se junta por eso con nosotros, será porque no quiere venir”, explicó el presidente de la entidad de Avellaneda. Al mismo tiempo, descartó la llegada de Brindisi y bancó a Cristian Díaz, interino: “Es un muchacho que trabaja muy bien y hay que darle el respaldo necesario”.


Por otra parte y luego de admitir el interés por el entrenador uruguayo Jorge Fossatti, remarcó la labor de Ricardo Bochini, nuevo director deportivo del “Rojo”: “Es muy importante; nos asesora con su idea futbolística. Si él quiere a Gallego y nosotros buscamos al Tolo es porque estamos en la misma sintonía”.


Y en lo referido a lo económico, reveló: “Hay que pagar 2.500.000 de pesos al grupo empresario que tiene el pase de Matheu y no estamos en condiciones de hacerlo”. Le tiró una indirecta a la AFA al decir que “todavía no recibimos ninguna ayuda económica y sin ella no podremos salir de esta difícil situación” y concluyó: “Tenemos que sacarle jugo a las piedras”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario