domingo, 1 de abril de 2012

San Lorenzo Vs Velez : Formaciones horario y data previa al partido.


Uno de los choques más apasionantes de la jornada 8 del Torneo Clausura tendrá todos los condimentos habidos y por haber: en un Nuevo Gasómetro a puertas cerradas, San Lorenzo, en crisis por los últimos malos desempeños propios pero algo más aliviado por los resultados de sus rivales directos en la tardenoche de ayer, tratará de volver al triunfo para salvar la cabeza de su entrenador y engrosar su promedio. Pero Vélez estará ante la chance de amargarlo más y saltar a la punta, al menos por un rato, si se queda con el triunfo desde las 15. Televisará Canal 7 y Patricio Loustau será el referí.

Para este trascendental encuentro, Leonardo Madelón se inclinó por pegar un “volantazo” y cambiar el arquero. Así, volverá Pablo Migliore, quien hasta hace sólo algunos días vivía un “cortocircuito” con el entrenador. Además, hará su debut como titular Julio Buffarini y Emanuel Gigliotti será el reemplazante del desgarrado Carlos Bueno. Por otro lado, Jonathan Bottinelli se resintió a último momento, por lo que seguirá José Luis Palomino. ¿El esquema? Seguirá siendo el mismo: 3-4-1-2.

Vélez, por su parte, se presentará con lo mejor que tiene disponible, ya que en la semana no tendrá que jugar por Copa Libertadores. Igualmente, tendrá tres bajas importantes: Francisco Cerro y Víctor Zapata, por haber llegado a la quinta amarilla; Juan Manuel Martínez, por estar lesionado (contractura en el isquiotibial izquierdo). Por los dos primeros ingresarán Héctor Canteros y Ariel Cabral; mientras que por el “Burrito” lo haría Lucas Pratto, aunque también tiene chances David Ramírez.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Emanuel Gigliotti y Juan Manuel Salguiero. DT: Leonardo Madelón.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Ariel Cabral, David Ramírez o Lucas Pratto; Federico Insúa y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”)

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 15.00

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario