domingo, 1 de abril de 2012

All Boys Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


En el barrio porteño de Floresta, All Boys irá en su estadio Islas Malvinas por una alegría que necesita con suma urgencia para engrosar su promedio y alejarse de los puestos de Promoción. Al menos, como consuelo para el equipo de José Romero, estará la chance de mantenerse fuera de los mismos así y todo pierda esta tarde ante Arsenal, que necesitará dejar atrás la mala semana que tuvo en la Copa Libertadores y conseguir las tres unidades para alcanzar a Estudiantes (saldrá a la cancha después) en lo más alto de la tabla de posiciones. El juego arrancará a las 15, tendrá el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9.

En lo que respecta al equipo que hará las veces de local, finalmente se dio la recuperación de Hugo Barrientos. Entonces, José Romero podrá presentar el mismo equipo que en la fecha pasada igualó con Banfield 0-0 en el estadio Florencio Sola.

Por su parte, Arsenal aún no tiene el equipo confirmado. En este cuadro de situación, Gustavo Alfaro tiene la certeza de que no podrá contar con Lisandro López (aun con molestias en su rodilla), Iván Marcone (suspendido, por cinco amarillas) y Jorge Ortíz (sancionado por haber llegado al límite de amonestaciones). Además, volvería Adrián González en lugar de Hugo Nervo.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, MaximilianoCoronel, Eduardo Domínguez; Martin Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Diego Torres, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba o Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 15.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario