domingo, 1 de abril de 2012

All Boys 0 - Arsenal 2 : Síntesis del partido


Los de Sarandí, que también tienen la cabeza puesta en la Libertadores, pisaron fuerte en el Islas Malvinas y derrotaron por 2 a 0 a los de Floresta debido a tantos de Blanco Leschuk y Diego Torres, por lo que se alejaron de la "zona roja" y quedaron a tiro de la punta. Por su parte, el "Albo" sigue al borde de caer en zona de Promoción con esta caída. Matos desperdició un penal sobre el cierre del primer tiempo. El árbitro fue Pablo Lunati, que expulsó a Víctor Cuesta


Arsenal fue con una idea clara a Floresta y lo logró. Conseguir tres puntos para dejar atrás las derrotas con Boca en la Copa Libertadores, alejarse de la “zona baja” y acercarse los puesto de vanguardia en el torneo. Por su parte, All Boys volvió a dejar una pálida imagen y quedó al borde de caer en Promoción.

Desde el primer tiempo, los de Gustavo Alfaro salieron a asficciar a su rival y con una buena presión y despliegue veloz del balón le propinó más de un dolor de cabeza a los de “Pepe” Romero. El gol se veía venir, y con una contra letal, Blanco Leschuk abrió el marcador.

A partir de allí, los de Sarandí comenzaron a justificar aún más el resultado hasta que hubo un punto que pudo ser de inflección. El “Albo” tuvo su gran oportunidad al tener un penal y un hombre demás, debido a que Víctor Cuesta se fue expulsado por doble amarilla. Pero Mauro Matos no lo pudo convertir en gol debido a un enorme Cristian Campestrini, la figura.

En la segunda parte, los visitantes decidieron replegarse para aguantar el resultado y golepar con alguna contra. Y la idea de Gustavo Alfaro salió a la perfección. Diego Torres se escapó y con un remate cruzado amplió el marcador.

El director técnico local amontó jugadores en ataque, pero sin ideas, nunca pudo llegar a buen destino. Y cuando pudo, chocó con el arquero de Arsenal.

Con este resultado, los de Sarandí se alejaron de la zona baja y se metió en el lote de los equipos que pelean por el título. En cambio, All Boys recibió un nuevo golpe y quedó a tiro de caer nuevamente en Promoción.

La figura: Cristian Campestrini (Arsenal), con 9. Brillante actuación del arquero de los del Viaducto. Seguro bajo los tres palos, clave al tapar un penal sobre el final de la primera parte y autor de tapadas brillantes.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez; Martin Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Martin Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro

Goles: 23' PT Blanco Leschuk (AR), 18' ST Torres (AR)


Amonestados: 10' PT Quiroga (ALL), 36' PT Cuesta (AR), 10' ST Pérez García (ALL), 16' ST Perea (ALL)


Expulsados:


Cambios: 0' ST Gerlo por Caffa (AR), 0' ST Pera por Vella (ALL), 11' ST Torassa por Rodríguez (ALL), 12' ST Torres por Carbonero (AR), 20' ST Rui por Pérez García (ALL), 38' ST Córdoba por Leguizamón

Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Pablo Lunati

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario