domingo, 1 de abril de 2012

Estudiantes Vs Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


El encuentro más apasionante de la fecha 8 del Torneo Clausura se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, hermoso reducto en el que Estudiantes defenderá su condición de líder exclusivo de la competencia frente a un Boca que apelará a la rotación luego de encaminar su clasificación en la Copa Libertadores. Desde las 19:30 y con la derrota con Tigre en el medio que benefició a ambos, Carlos Maglio impartirá justicia en un atractivo choque que pondrá en juego el liderazgo. Televisará Canal 7.

Luego de ganarle a Argentinos sin sus principales figuras, Estudiantes tendrá el regreso de sus mejores jugadores. Entre ellos, se destaca la vuelta de Juan Sebastián Verón; mientras que Enzo Pérez y Gastón Fernández también estarán desde el comienzo. Los que dejarán el equipo son Leandro Benítez (cinco amarillas), Leonardo Jara (expulsado) y Guido Carrillo (táctico). Además, Cristian Cellay no podrá estar como consecuencia de una cláusula contractual (Boca es el dueño de su pase) y será reemplazado por Matías Sarulyte.

Boca, en cambio, aún no está confirmado. La certeza pasa por la ausencia de Juan Román Riquelme, quien tiene una entorsis de tobillo derecho, por lo que será reemplazado por Cristian Chávez. Además, no estarán Clemente Rodríguez (expulsado ante Lanús) y Diego Rivero (suspendido por cinco amarillas). A su vez, Facundo Roncaglia está en duda y en el caso de no jugar su lugar estará a cargo de Juan Sánchez Miño.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño o Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Único Ciudad de La Plata

Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 19.30

Televisa: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario