domingo, 1 de abril de 2012

San Martín (SJ) 2 - Colon 2 : Síntesis del partido


En la provincia de San Juan y con el arbitraje de Germán Delfino, el conjunto de Garnero derrotaba al elenco santafesino con un tanto de Carrusca y tomaba aire en los promedios. Pero el "Sabalero" se recuperó y con un goles de Chevantón y González lo daba vuelta. Igualmente las alegrías siguieron, apareció Roberval y colocó el 2 a 2 definitivo


Fue un partido cambiante, entretenido el protagonizado en el Ingeniero Hilario Sánchez, pero la igualdad no le terminó de servir demasiado ni a San Martín de San Juan ni a Colón, quizá el más favorecido de los dos con el punto cosechado.

El partido comenzó movido de arranque, con ambos equipos insinuando y casi sin darse respiro. A tal punto que las máximas emociones del cotejo se dieron en un lapso corto. Primero apareció Marcelo Carrusca con una linda definición para abrir el marcador.

Pero la felicidad de los sanjuaninos duró un suspiro, ya que a los pocos instantes Javier Chevantón recibió un pase entrecortada, remató cruzado y la mandó a cobrar y así colocar la paridad.

En el entretiempo, el gol pareció fortalecer mentalmente a Colón, que arrancó mejor mediante Graciani e Higuaín, sumado a un firme Prediger contando y distribuyendo en el medio, Pero el local necesitaba más y Daniel Garnero decidió meter mano y puso a Roberval para jugar con tres puntas.

Pese a esto, apareció Leandro González sobre el cierre, a poco de haber ingresado, y desataba el grito contenido en los visitantes para ilusionarse con pelear en el torneo. Pero allí apareció él, luego de mucho tiempo fuera de las canchas, el brasileño, ayudado por Pozo, logró poner el 2 a 2 en uno de los últimos suspiros del match.

Así, los dos dejaron un lindo espectáculo para los presentes, pero se fueron con un sabor agridulce. Ya que los dos necesitaban un triunfo por diveros motivos.

La figura: Roberval (San Martín de San Juan): 7 puntos. Por lo emotivo y lo significativo, el premio es para el brasileño. Luego de lesiones y varios problemas personales, el delantero volvió a las canchas y sobre el cierre del cotejo marcó un gol salvador que sirvió para rescatar una unidad.

Formaciones:

San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Facundo Affranchino, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Pablo Lima; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.

Goles: 35' PT Carrusca (SM), 38' PT Chevantón (C), 41' ST González (C) y 43' Roberval (SM)

Amonestados: 36' PT Carrusca (SM), 40' PT Pellegrino (C), 16' ST Saavedra (SM), 17' ST Bogado (SM), 25' Bustos (SM) y 43' ST Alcoba (C)

Expulsados:

Cambios:18' ST Saavedra por Más (SM), 21' ST Roberval por Affranchino (SM), 27' Luque por Mugni (C), 33' ST González por Chevantón (C), 35' ST Tejeda por Carrusca (SM), 39' ST Gracián por Higuaín (C)


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez

Árbitro: Germán Delfino

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario