miércoles, 26 de diciembre de 2012

Boca Jr : Mientras se gestiona por Gago buscan cubrir los otros deseos de Bianchi

La era Carlos Bianchi ya comenzó. El revuelo mediático por su regreso al club (será su tercera etapa en la institución) ya quedó atrás y ahora toda la atención está puesta en cumplirle los deseos al “Virrey” en lo que respecta a incorporaciones y a la espera de la charla que tendrá el DT con Juan Román Riquelme.

Fernando Gago: es la tratativa que más atención concentra en el “Mundo Boca”. El deseo del futbolista es el principal arma que posee el cuadro argentino para poder cerrar su desembarco.

Si bien la dirigencia del club de La Ribera son optimistas y hasta deslizan en la intimidad que antes del sábado podría haber grandes novedades, en España avisan que el Valencia no está dispuesto a desprenderse así porque sí del futbolista y pretendería recuperar, por lo menos, los tres millones y medio de euros que pagó por su ficha.

Daniel Díaz: “Está prácticamente descartado”, fueron las palabras que esbozó el presidente Daniel Angelici sobre el posible regreso del “Cata”. Aunque el defensor es suplente en el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, la dirigencia del cuadro español no quiere desprenderse del marcador central.

Paulo Da Silva: el experimentado defensor paraguayo de 32 años juega en Pachuca y no parece del todo fácil su salida de México. Su nombre apareció como alternativa y tiene consenso, pero tampoco desvela a la dirigencia. Harán un intento. Ya sabe lo que es jugar en Argentina porque vistió la camiseta de Lanús entre 2000 y 2001.

Claudio Pérez: es la variante más terrenal dentro de la carpeta de nombres para la última línea. Aún no hicieron tratativas formales, pero el apellido del jugador de Belgrano está latente y si se siguen cayendo las principales opciones, podría ser el apuntado.

Pablo Mouche: el delantero del Kayserispor reconoció haber recibido un llamado del club, pero el presidente Angelici fue muy tajante sobre un hipotético retorno: “Está descartado, hace poco que se fue a Turquía”.

Juan Manuel Martínez: es la figurita difícil y que quieren todos los grandes de Argentina. Para facilitar la operación se ofreció a Lucas Viatri, pero desde Corinthians fueron concretos y declararon que es venta o nada. Igualmente, en los próximos días, el padre y representante del ex Vélez se juntará con la gente del “Timao” para eludir las trabas.

Sebastián Fernández: su nombre ronda el club desde el anterior mercado, ya que seduce volver a juntarlo con Santiago Silva (fueron campeones en Banfield). Ya hubo contactos con su agente y la salida de “Papelito” del Málaga es más sensilla que la del “Burrito” de Brasil. El fin de semana volverán a hablar con su representante.

Juan Román Riquelme: Al no haber asistido al casamiento de la hija de Carlos Bianchi, el esperado diálogo entre el enganche y el entrenador aún no se produjo y su futuro aún es una incógnita.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario