miércoles, 26 de diciembre de 2012

Boca Jrs : Riquelme a punto de volver se reunio con Bianchi y Angelici

Luego de muchas ideas y vueltas, el futuro de Juan Román Riquelme se podría definir en las próximas horas ya que está reunido con Carlos Bianchi, DT de Boca, y Daniel Angelici, presidente de la institución, y podría determinar cómo seguiría su carrera en el futuro.

El enganche estaría interesado en volver a vestir la camiseta del conjunto de la Ribera, pero su intención sería que su contrato se extienda hasta el 2015, año en el que también finalizaría el vínculo del “Virrey” con la institución “xeneize”.

Cabe recordar que el ex jugador del Barcelona aseguró que se sentía “vacio”, tras perder la final de la Copa Libertadores con el Corinthians, y decidió abandonar al conjunto que por ese entonces comandaba Julio César Falcioni.

La reunión fue confirmada por Cristian Riquelme, el hermano del mediocampista, desde su cuenta de Twitter, lugar donde también dejó entrever que su familiar dejaría al club de La Boca después de la definición frente al “Timao”.

Además, Boca continúa con las negociaciones para contratar al paraguayo Paulo Da Silva, actualmente en Pachuca de México, y al uruguayo Sebastián “Papelito” Fernández, hoy en el Málaga de España, pero con poca continuidad.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario