miércoles, 26 de diciembre de 2012

River: Un dirigente confirmo que Passarella se presentara en las proximas elecciones

A pesar de las críticas de muchos de los hinchas de River, Daniel Passarella se presentará en las próximas elecciones a presidente de la institución de Núñez e intentará ser reelegido, según confirmó Omar Solassi, vicepresidente de club.

“Passarella me dijo que tiene ganas de seguir y que se va a presentar como candidato a presidente de River”, comentó el dirigente en diálogo con Radio 9, y agregó: “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y un presupuesto grande”.

De esta forma se confirma que el “Kaiser” intentará llegar a su segundo mandato consecutivo y, de ser elegido, estaría cuatro años más como máximo mandatario “millonario”.

Además, Solassi habló sobre los posibles refuerzos que pueden llegar a la entidad, luego del arribo de Leonel Vangioni. “Passarella está al frente de las negociaciones. Fabbro (Jonathan) e Iturbe (Juan Manuel) son la prioridades”, sentenció, y además comentó que Passarella viajará “mañana a Europa a pasar fin de año y veremos si puede vender a algún jugador”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario