miércoles, 26 de diciembre de 2012

Godoy Cruz : El Titan contento ya tiene su primer refuerzo

Martín Palermo no tuvo una alegría en su corta estadía como entrenador en Godoy Cruz hasta ahora (cosechó un empate sin goles con Quilmes y una derrota sobre el epílogo ante Boca). Pero el entrenador le dejó una lista de refuerzos a la dirigencia y éstos comenzaron a cumplirle: cerraron al primero de los dos cupos permitidos.

Uno de los puestos a reforzar era el de volante por izquierda y la primera opción era el ex Racing y Estudiantes, José Luis Fernández, quien llegará al país el 3 de enero para estampar su firma y luego ser oficialmente presentado en sociedad con su nueva camiseta.

El futbolista argentino no venía teniendo demasiados minutos en el S.C. Olhanense de Portugal (su pase pertenece al poderoso Benfica) y por eso vio con buenos ojos la posibilidad de recalar en Mendoza. De esta manera, apunta a recuperar su mejor forma y volver a ser el desequilibrante futbolista que llegó a un grande del Viejo Continente.

Ahora, el otro cupo sería para un delantero por afuera. En ese rubro aparecen diversas opciones como Facundo Curuchet (depende de si Roberto Sensini lo deja salir de Colón), el delantero peruano del Coritiba Raúl Ruidíaz y Mauro Fernádez, quien no es muy tenido en cuenta por Diego Cagna en Estudiantes. La idea es tener una definición en los primeros días de enero para que el "Loco" pueda trabajar con el plantel completo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario