miércoles, 26 de diciembre de 2012

San Lorenzo : Uno que puede llegar y a otro mejora de contrato

Más allá de los marcados intereses por algunos jugadores particulares, San Lorenzo se maneja con cautela y tranquilidad en la apertura del mercado de pases. Mientras se arregla definitivamente la salida de Nicolás Bianchi Arce al Pescara de Italia y se rechazan algunos ofrecimientos desde el extranjero por la "joya" Alan Ruiz, la dirigencia del club continúa trabajando para tratar de sumar a la obsesión de todos.

Se trata nada más ni nada menos que de Fabricio Coloccini, un pilar del Newcastle de Inglaterra que tiene contrato firmado por un par de temporadas más, es ídolo de la parcialidad británica y además capitán del elenco que navega por la mitad de la tabla en la Premier League. Sin embargo, mediante los esfuerzos realizados por el marcador central, quien intenta lograr su salida en consenso con las autoridades del equipo dueño de su pase, varios miembros de las autoridades del "Ciclón" son optimistas.

Por lo bajo, algunos dicen que en los primeros días de enero, el jugador que quiere ser observado de cerca por Alejandro Sabella para postularse como candidato a la defensa de la Selección para la Copa del Mundo 2014, podría ser el regalito de Reyes para Juan Antonio Pizzi y todos los hinchas. Aparentemente, las conversaciones están bien rumbeadas y ya lo imaginan, incluso, como capitán y líder de la formación que buscará pelear el Torneo Final.

Por otro lado, los hombres de peso de la CD tomaron nota de las declaraciones de Julio Buffarini ("Todavía tengo un contrato de la B Nacional") y no hicieron oídos sordos. Matías Lammens intentó ser cauto con sus palabras sobre las reflexiones del ex volante de Ferro, pero igualmente dejó ver su descontento por lo sucedido. "Nos vamos a sentar con él. Creemos que tiene un buen vínculo, por supuesto que le vamos a reconocer su esfuerzo. Tenemos que ser responsables y cuidar la economía del club. Pero cuando llegó se le firmó un contrato con una mejora sustancial comparado con el que tenía en su ex equipo", comentó.

De esta manera, aspiran a asegurarse la continuidad del futbolista que se ganó el apoyo de la gente en poco tiempo, en base a su despliegue, sacrificio y sudor por su sector. Si bien en los últimos días se había hablado de un ofrecimiento del Porto de Portugal por sus servicios (San Lorenzo tiene el 50% de su ficha), todavía no hay nada concreto y pretenden que siga destacándose en Boedo.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario