miércoles, 26 de diciembre de 2012

Boca Jrs: “Estén tranquilos por el tema Riquelme”, le dijo el “Virrey” a un allegado al club

Fiel a su costumbre, Carlos Bianchi está atento a todos los detalles y ni siquiera la víspera de la Nochebuena o los casi 50 grados de sensación térmica lo frenaron. El “Virrey” se presentó en el club y dialogó con todos, para que el club se ponga en sintonía con su plan de trabajo. Sin embargo, entre reunión y reunión, el entrenador más exitoso de la historia del club dejó escapar una "puntita" acerca de la chance de que Juan Román Riquelme regrese al club.

“Estén tranquilos”, le dijo el “Virrey” a un allegado al club que lo consultó exclusivamente sobre la chance de que lo pueda convencer al último ídolo. De esta frase se pueden desprender dos teorías: la primera que es que ya haya dialogado con Román y que está todo encaminado para su regreso, o bien, que se tiene confianza de hacerlo cuando se pongan en contacto. Desde el entorno del '10', por lo menos, juran que no hubo comunicación todavía.

Por lo pronto, los dirigentes son optimistas y destacan la profunda relación de admiración y respeto que hay entre ellos. Ya lo ha declarado en varias oportunidades Riquelme, al sostener que Bianchi es como un padre para él. También lo hizo el “Virrey”, quien en medio de la polémica que giraba en torno a los supuestos manejos de Román en el vestuario, no dudó en sostener que nunca tuvo un inconveniente y fue uno de los mejores jugadores que dirigió.

¿Qué sucederá entonces? “Estén tranquilos”, dijo el “Virrey”. Y si lo dice él, entonces habrá que creerle. Sobre todo si desde Brasil, el presidente del Palmeiras aseguró que no lo contratará y también brindó la ¿primicia? “No voy a contratarlo. Por lo que sé,  Riquelme va a seguir en Boca Juniors”, aseguró Arnaldo Tirone a UOL Esporte.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario