miércoles, 26 de diciembre de 2012

River: Ramon ya tiene definido que se hara en los primeros dias del 2012

River Plate es uno de los clubes que busca ser protagonista del fútbol argentino en el 2013, tal como lo era en sus viejas épocas. Luego de regresar de la B Nacional, el club de Núñez hizo un campeonato aceptable en Primera con un técnico joven como Matías Almeyda, quien a pesar de sus buenos números no logró quedarse en el cargo y se tuvo que marchar.

Ahora, el entrenador es Ramón Díaz y el riojano buscará nuevamente pelear el campeonato, como lo hizo años atrás con el conjunto de Núñez. Por este motivo, el técnico ya diagramó lo que será el mes de enero, en el que el equipo buscará la preparación ideal para comenzar de la mejor manera el mes de febrero, cuando arrancará el Torneo Final.

Cabe destacar que el plantel se juntará en el estadio y luego se irá hacia Tandil. Después tendrá que afrontar un cuadrangular con Racing, Independiente y Boca y luego de ello tendrá los dos "Superclásicos" ante el "Xeneize", en lo que serán las Copas que se llevarán a cabo en Mendoza y Córdoba, respectivamente.

LA AGENDA DE RIVER EN EL MES DE ENERO:

- Hasta el 3 de enero, vacaciones
- Viernes 4 de enero: inicio de pretemporada en el estadio
- Lunes 7 de enero: viaje a Tandil
- Sábado 12 de enero: debut ante Independiente, en Mar del Plata
- Sábado 19 de enero: primer "Superclásico", en Mar del Plata
- Jueves 24 de enero: cierre del cuadrangular de Mar del Plata ante Racing
- Martes 29 de enero: segundo "Superclásico", en Mendoza
- Sábado 2 de febrero: tercer "Superclásico", en Córdoba

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario