miércoles, 26 de diciembre de 2012

Boca Jrs : Puede caerse la llegada del primer refuerzo del Virrey

Hasta el momento, era ‘la primera cara nueva’ del Boca 2013. A Damián Escudero se le venció el préstamo que tenía con el Atlético Mineiro, club que no mostró deseos en extender el vínculo que cuenta con una opción de compra de dos millones de dólares. Por tal motivo, ‘con bombos y platillos’ se anunció en Boca el primer ‘refuerzo’.

Sin embargo, el representante del futbolista puso un manto de duda de que el mediocampista tenga asegurado su regreso al “Xeneize”. En diálogo con Lance, Darío Bombini contó cómo está la situación del “Pichi”, pero al mismo tiempo admitió que hay varios interesados por el jugador y muchas de las ofertas son Brasil.

“No hubo ninguna propuesta formal del Atlético Mineiro para quedarse con Escudero. A él le gustaría quedarse, pero el club no mostró interés en retenerlo. Ahora es esperado en Boca, el día 5 de enero para empezar la pretemporada”, explicó, aunque sembró sospechas en torno a su vuelta: “Hay cinco clubes brasileños interesados en Escudero, no voy a decir los nombres por respeto al jugador y a Boca Juniors”.

¿Qué sucederá entonces? Lo cierto es que en principio el futbolista deberá presentarse en enero para comenzar con la pretemporada que Boca realizará en Tandil. En caso de que estas ofertas llegasen al club de la Ribera, se analizará si lo conveniente será volver a cederlo. Habrá que esperar para ver si se cae el primer y único ‘refuerzo’ del “Virrey”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario