jueves, 3 de enero de 2013

Boca Jrs : Quiere adelantar el partido de la primera fecha con Quilmes

“Está todo preparado… el bombo y el trapo para salir”, es el fragmento de una clásica canción de cancha de un reconocido grupo de cumbia. Esto parece estar pasando en Boca con la esperada vuelta de Carlos Bianchi, ya como entrenador en su tercer ciclo al frente del club.

El primer partido oficial será por el Torneo Final ante Quilmes en condición de local. Esto estaba pautado para el domingo 10 de febrero, en una Bombonera totalmente renovada, e incluso con un césped que lucirá como un “billar”. Sin embargo, desde el club piensan en adelantar un día el esperado debut del “Virrey”.

Como el “Xeneize” deberá jugar el primer encuentro por la Copa Libertadores el miércoles 13 de febrero frente al Toluca de México, también en condición de local, la dirigencia se movió a tiempo y ya le solicitó a la AFA que adelante la fecha frente al “Cervecero”. El reglamento se lo permitiría y desde la calle Viamonte quedaron en contestar.

Desde Boca confían en que el pedido de jugar el sábado 9 de febrero será aceptado y así Carlos Bianchi tendrá un día más de preparación para el gran debut por la Copa. Los dirigentes no dejan que se le escape ningún detalle. Motivos sobran y sobre todo si el que está enfrente es un “Virrey”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario