jueves, 3 de enero de 2013

Boca Jrs : Otra vez a la carga por el Burrito Martinez

La ‘Vedette’ del verano en el mundo del fútbol parece ser Juan Manuel Martínez, quien estuvo en boca de los cinco grandes de Argentina. Algunos ya lo dieron por descartado por su alta cotización; mientras otros, con ansias de sumar jerarquía a sus planteles, todavía pelean por quedarse con los servicios del delantero que viene de consagrarse campeón del mundo con el Corinthians de Brasil. San Lorenzo parecía haber encaminado las negociaciones, pero…

Mientras se habla de un viaje de Marcelo Tinelli a San Pablo para finiquitar la contratación del ex Vélez para San Lorenzo por una suma cercana a los 3.000.000 de dólares (sería por el 75 por ciento de su pase), ahora surgió Boca nuevamente, quien parecía haberse alejado del hombre de la Selección argentina, que pretende tener más rodaje para estar a la vista de Alejandro Sabella y así contar con muchas más posibilidades de ganarse un lugar en el plantel que disputará el Mundial 2014.

Desde la entidad “xeneize” elevarían una propuesta similar, que oscilaría en los 3.000.000 de la moneda norteamericana, pero a la vez, otro tema surge sobre la mesa. Existe una vieja deuda que mantiene el “Timao” con Boca, ya que jamás pagaron un porcentaje de la transferencia de Carlos Tevez al fútbol inglés en 2006, tal como estaba estipulado.

Lo concreto es que el monto debería ser pagado por el grupo empresario que maniobró su pase en aquel momento, mientras que ahora existen otras autoridades en el club paulista. Habrá que esperar para ver si este punto puede ser una 'palanca' para ganarle la pulseada al "Ciclón".

Encima, por lo bajo, en Independiente tampoco dan por descartadas las negociaciones, ya que si bien las arcas de la institución de Avellaneda no están en su mejor momento, un grupo empresario se mueve por acercárselo al “Tolo” Gallego, quien espera con ansias un delantero después de la llegada del “Rolfi” Montenegro, para afrontar el campeonato más difícil en la historia del club.

Nada está dicho, pero se acerca la definición… ¿Dónde jugará el ‘Burrito’?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario