jueves, 3 de enero de 2013

San Lorenzo : Arranco la pretemporada a la espera del Burrito Martinez

Se acabaron los días de vacaciones para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que tiene por delante ambiciosos objetivos para 2013. Luego de penar durante todo 2012 con los promedios de descenso, aspira a una levantada integral que le permita pelear por el campeonato en el Torneo Final y avanzar hasta las últimas instancias de la Copa Argentina. Hoy, en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el plantel retomará los entrenamientos.

Con la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi, quien logró un despegue importante en la tabla de los promedios con la cosecha final de 13 puntos sobre los últimos 18 en disputa, los jugadores del "Ciclón" volverán a encontrarse sin caras nuevas pero con la ilusión de "recuperar" a jugadores como Leandro Romagnoli, Germán Voboril, Franco Jara e Ignacio Piatti, quienes vieron nula o poca acción en el semestre anterior.

De todas maneras, la CD, ayudada por un grupo inversor que aportará dinero en efectivo, ofertó cerca de 3 millones de dólares por la ficha de Juan Manuel Martínez y también se acercó bastante a la contratación de Fabricio Coloccini, quien llegaría con el pase en su poder, procedente del Newcastle de Inglaterra.

Con tradicionales chequeos médicos y control, sumados a pequeños movimientos físicos, el conjunto de Boedo pondrá primera con la premisa de conformar un grupo fuerte. Cabe destacar que el 6 se trasladará para desarrollar los ejercicios de mayor intensidad en Cardales, Provincia de Buenos Aires, y buscará la forma adecuada en lo futbolístico con cinco amistosos en el Interior del país (18/1 ante Juventud Unida de San Luis, el 21 ante Juventud Antoniana de Salta, el 25 frente a Crucero del Norte de Misiones, el 28 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y el 1/2 con Sarmiento de Chaco).

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario