jueves, 3 de enero de 2013

Arsenal: Europa puede esperar y el viaducto quiere un volante y un delantero


El defensor de Arsenal de Sarandí Lisandro López, quien es pretendido por clubes del fútbol argentino, afirmó que una transferencia al continente europeo "puede esperar" porque considera que aún no cuenta con la experiencia necesaria. "Europa puede esperar porque soy un marcador central joven, recién cumplí 23 años, y no me quiero apurar para tener la experiencia necesaria si el día de mañana me toca ir a Europa", expresó en diálogo con Télam.

De esa manera, al no ser transferido, cumplirá su deseo de disputar la Copa Libertadores 2013 con Arsenal de Sarandí, donde actúa desde 2010, y mantener sus expectativas de ser citado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella. "Quiero jugar el Mundial de 2014, voy a meterle con todo para poder estar", afirmó.

Por último, se refirió a la Libertadores, el próximo gran objetivo del equipo de Sarandí: "El sueño de ganar la Libertadores lo tenemos. Vamos a hacer una buena pretemporada, esperemos que traigan dos refuerzos de jerarquía para pelear arriba en el torneo Final y en la Copa".

En el tema de mercado de pases, Arsenal, quiere incorporar un volante que se mueva entre el medio y la izquierda; además de un delantero que juegue como hacía Obolo con Leguizamón. Respecto a esto último, los dirigentes se habrían focalizado en Gonzalo Castillejos, hoy jugador de Lanús. El cordobés interesaría para desplegar potencia y eficiencia en la ofensiva, cualidades que estuvieron ausentes en Arsenal durante gran parte del torneo Inicial.

Sin embargo, la brújula del Viaducto buscaría otras opciones debido a que el punta viajaría en los próximos días hacia Ecuador, para acordar su vínculo definitivo con el Barcelona, a préstamo y por un año...

Por otro lado, el receso llegó a su fin y mañana a las 9 en Sarandí, el plantel de Primera dará comienzo a la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario