miércoles, 23 de enero de 2013

Colon: Con los delanteros afilados


El Sabalero goleó a América de Pirán en un partido descollante para los delanteros: Gigliotti y Curuchet marcaron dos veces. Los de Sensini se empiezan a despedir de Mar del Plata.
En medio de la pretemporada en la Costa Atlántica, Colón se midió con América de General Pirán y no defraudó. El equipo de Sensini logró un contundente 5-0 con goles de Sebastián Prediger, dos de Facundo Curuchet y dos de Emanuel Gigliotti. En el predio de Villa Marista de Mar del Plata, el equipo bonaerense que se prepara para empezar a disputar el Torneo Argentino C se vio superado por un Sabalero muy eficaz en la definición. El técnico aprovechó para probar a los posibles titulares para el debut ante Lanús: Pozo; Alcoba, Romero, Pellegrino, Urribarri; Bastía, Graciani, Prediger, Moreno y Fabianesi, Gigliotti y Curuchet.
Minutos más tarde empezó otro partido con jugadores que tuvieron mucho rodaje en el semestre pasado y que también podrían estar en el 11 ideal para empezar el Torneo Final. Entre ellos estuvieron Hernán Bernardello, Ronald Raldes, Lucas Mugni y Maxi Caire. Colón se estará despidiendo este jueves de la pretemporada en La Feliz, y se va a quedar en Buenos Aires hasta la mañana del viernes. Luego partirán hacia Brasil, en una comitiva que incluye a 18 jugadores, para jugar un amistoso ante Curitiba el sábado a las 16. Otra prueba para que Sensini evalúe al plantel.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario