miércoles, 23 de enero de 2013

Independiente: Quiere jugar


Morel Rodríguez hizo trabajos diferenciados en su vuelta a las prácticas pero tiene ganas de estar el sábado ante Boca. Gallego trabajó con un probable equipo y paró a Mancuello de lateral izquierdo. ¿Espera al paraguayo?
Hilario Navarro; Tuzzio, Velázquez, Tula, Mancuello; Miranda, Battión, Ferreyra, Montenegro, Leguizamón; y Farías. Esos fueron los 11 parados por el Tolo Gallego en la práctica matutina en Villa Domínico. Mientras sus compañeros le daban a la pelota, Claudio Morel Rodríguez hizo un trabajo diferenciado en su vuelta al Rojo, luego del incidente con los policías que vivió el lunes y le dejó golpes en sus piernas como consecuencia.
Pero el paraguayo le hizo saber a Gallego que quiere estar en el amistoso del sábado contra Boca en Mar del Plata. Ya se lo había anticipado al médico Luis Chiaradía cuando fue a revisarlo el martes. ¿El técnico hace un hueco en la defensa? Lo más probable es que incluya a Morel en lugar de Mancuello, mientras que Diego Rodríguez ocuparía el arco y Santana entraría entre los volantes, aunque todo depende de la práctica del jueves en Domínico.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario