miércoles, 23 de enero de 2013

Independiente : Un ex River puede ser lo que quiera Gallego como delantero

Cuando fue consultado por un supuesto interés de Independiente, Néstor Sívori, el agente de Fernando Cavenaghi, fue tajante: “No hay chances de que pueda darse una transferencia en este momento”. Estas palabras salieron de la boca del representante hace algunas semanas atrás, pero hoy la situación se habría modificado un tanto. Sin demasiado lugar en el Villarreal, que pelea el ascenso en Segunda División (aunque está lejos de las primeras posiciones), habría sido ofrecido por el presidente.

El “Torito” no goza de titularidad de manera asidua y eso sería un factor vital a la hora de empezar una negociación. Sabido es que lo del colombiano Dorlan Pabón quedó totalmente caído, ya que seguirá su carrera en Europa, y que otras alternativas son difíciles: Matías Vuoso, Facundo Parra y Andrés Chávez. Y si se le suma la alta cotización del uruguayo Carlos Núñez, del Liverpool -5 millones de dólares-, el panorama es desalentador y el tiempo apremia.

Desde la dirigencia ‘roja’ habrían adelantado que harán los esfuerzos necesarios para hacer una oferta formal, teniendo en cuenta que tiene la venia de Américo Rubén Gallego, el técnico que lo hizo debutar en la Primera División, con la camiseta de River. La pregunta que surge es: ¿estará dispuesto el futbolista a enfrentarse al club de sus amores? Con el correr de las horas, se conocerán más detalles acerca de la cuestión.

Por su parte, uno de los futbolistas que perdió terreno desde la llegada del “Rolfi” Montenegro, que tiene todas las fichas para ser titular indiscutido en el próximo semestre, podría emigrar buscando más minutos. Se trata de Paulo Rosales, quien arribó en el mercado de pases anterior proveniente de Unión de Santa Fe y estaría cerca de irse a préstamo al Deportivo Cali de Colombia.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario