miércoles, 23 de enero de 2013

San Lorenzo: Por suerte habia un plan B


Desde San Lorenzo confirmaron que no hubo arreglo con el Newcastle y que ya no continuarán las negociaciones por Fabricio Coloccini. Por la tarde se reúnen con Mauro Cetto para acordar su incorporación.
Los hinchas se ilusionaron de lo lindo apenas empezaron a asomar los rumores de una posible vuelta de Fabricio Coloccini a San Lorenzo. Sin embargo, luego de arduas negociaciones, y de intentar convencer al Newcastle de cederlo, desde el Ciclón confirmaron que no hubo acuerdo, y el defensor seguirá su carrera en Inglaterra.
Caído lo del enrulado central, la dirigencia se movió rápido y por la tarde se reunirá en la sede de Avenida de Mayo con Mauro Cetto, uno de los preferidos de Juan Antonio Pizzi si no se daba lo de Coloccini. Federico Fernández también sonó, pero pretende seguir su carrera en Europa.
Por la mañana, el Ciclón enfrentó a Villa Dálmine, en un amistoso donde el DT aprovechó para darle rodaje a los que no venían teniendo muchos minutos. Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Alejandro Alemandi, José Luis Palomino, Walter Kannemann; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Salvador Reynoso, Gonzalo Verón; Fabián Bordagaray y Rodrigo Contreras fueron los 11 que vencieron 2-1 a los de Campana, con goles de Palomino y Navarro (penal)

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario