miércoles, 23 de enero de 2013

Racing: Quiere un titulo antes de irse


Centurión viajó a Rusia para hacerse la revisación médica y espera “volver rápido” para enfocarse en su gran anhelo: el título con Racing. “Apuesto a eso. Hay que ir paso a paso”, largó. Agradeció al club y a Zubeldía al apostar por él.
“Estoy tranquilo, nunca me fui del eje que siempre tuve que seguir, porque si uno se desespera y vuela más alto de lo que tiene que estar, llega un momento que la cabeza se te va para cualquier lado. Viendo las cosas que pasan y pasaron, jamás me iría del eje desde el que vine”. Con esa frase, Ricardo Centurión evidenció sus sentimientos y su forma de pensar. Ricky viajó a Rusia para hacerse la revisación médica en el Anzhi y se mostró feliz por dos motivos: el pase y poder quedarse seis meses más en Racing. “Uno siempre sueña con salir campeón con su club. Apuesto a eso. Ojalá que se dé. Es paso a paso, pensando en la primera fecha ante Rafaela”, agregó, dejando en claro cuál es su anhelo.
“Mi cabeza está tranquila, tengo los pies sobre la tierra. Esto es el día a día. Estoy en el club, estoy bien en Racing, muy contenido. Si esto se dio es también gracias al club, que no me alcanza las palabras de agradecimiento. También a Luis que me vio, apostó por mí, se la jugó y hoy esta pasando esto”, soltó, comentando la importancia que tuvo Zubeldía en su carrera. “Siempre laburando, con sacrificio, se logra. Ahora tengo la posibilidad y estoy muy agradecido”, siguió Ricky, que acaba de cumplir 20 años y hará el viaje “más largo” de su vida. El club ruso pagó 7,5 millones de euros y lo dejará quedarse hasta el cierre del torneo Final: “Siempre se habló del que el club que me quería tenía que dejarme seis meses en Racing y me venía bien para la adaptación. Se dio, me deja tranquilo y contento para quedarme un poco con los chicos, disfrutarlo al máximo y saber que me va a hacer madurar más”.
Contento el jugador, por el crecimiento económico y la vidriera en Europa; contento el DT, por tenerlo un tiempo más; y contentos los dirigentes, por el buen ingreso que deja y la plusvalía de una futura venta (20%). Ahora deberá ir a Rusia por temas contractuales. “El viaje se dio porque me tengo que ir a hacer una revisación médica, charlar ahí, no sé cuando llegó a Buenos Aires de nuevo. Que sea lo más rápido posible. Me contaron que hace mucho frío. Va a haber que acostumbrase a eso, adaptarse, también cuando uno sale a la cancha”, dijo Centurión, dando detalles de su travesía. Y dejó en claro que, por más de estar vendido, no sacará la pata: “Siempre lo digo, yo jamás voy a dejar de hacer lo que hice hasta acá. Lo hice en Inferiores, si tengo que seguir encarando, lo voy a seguir haciendo”.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario