miércoles, 23 de enero de 2013

Quilmes: Buena prueba para el cervecero


Quilmes aprovechó sus chances y le ganó el amistoso al Granate. Fue 2-0 para el equipo de De Felippe con goles de Quilez y Cobo. El Melli puso a Regueiro, Blanco y Romero arriba.
En La Fortaleza, el estadio de Lanús, Guillermo Barros Schelotto apostó por un equipo muy ofensivo para jugar el amistoso ante Quilmes: puso a Mario Regueiro, Ismael Blanco y Silvio Romero arriba. Pero fue victoria del Cervecero por 2-0 con goles de Ismael Quilez y Juan Manuel Cobo durante el primer tiempo (jugaron dos de 35 minutos). Una buena prueba para el equipo de De Felippe en la recta final de la preparación. El Grana no tuvo puntería para descontar pese a sus intentos.
¿Cómo fueron los goles? El primero llegó a los 18 minutos, cuando Cauteruccio metió una linda asistencia y Quilez no perdonó en su proyección por derecha. El segundo lo hizo Cobo de cabeza tras un tiro libre de Cauteruccio. El delantero uruguayo estuvo movedizo entre los defensores locales. En el complemento, los dos técnicos hicieron cambios y probaron variantes en sus esquemas.
Las formaciones:
Lanús 0: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez (Balbi); Diego González (Barrientos), Ayala, Pizarro; Romero, Blanco, Regueiro (Pereyra).
Quilmes 2: Trípodi; Quilez, Olivares, Carli, Goñi; Díaz (Carrasco), Cobo, Romero, Mansilla; Cauteruccio (Oberman), Telechea (Diz).

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario