miércoles, 23 de enero de 2013

Copa Argentina : Hoy se pone al dia con dos encuentros

La Copa Argentina tendrá su ‘presentación’ en este 2013 con dos encuentros pendientes de la Quinta eliminatoria, que fueron suspendidos en diciembre del año pasado. Los ganadores tendrán el honor de pasar a la instancia final (Fase Final), instancia que comenzará en febrero, tras la disputa de la Preclasificación Nacional B.

El primero de los dos encuentros se jugará en el estadio 20 de Octubre, de Tristán Suárez. Allí, Almagro enfrentará a Defensores Unidos. Con Luciano Cigno y Daniel Franco como refuerzos, el elenco “tricolor” buscará alcanzar la Fase Final luego de haber estado a un paso en la pasada edición, que finalmente fue eliminación en la Cuarta eliminatoria ante Defensores de Belgrano. En tanto, los de Zárate que militan en la Primera C, sumó a Alcides Miranda Moreira, Leandro Scornaienchi y Martín Giménez y también irá por la revancha de la Copa pasada en la que fue eliminado en la Segunda ronda frente a Estudiantes de Buenos Aires.
El ganador de este encuentro jugará ante Ferro.

Por su parte, en el Francisco Urbano, Morón recibirá a Berazategui desde las 21. El “Gallito”, que solamente reincorporó a Gastón Ada, lleva un buen campeonato de la Primera B Metropolitana, en la que se ubica en el séptimo lugar, a sólo ocho puntos del líder Atlanta. En tanto, en el “Naranja” llegaron Federico Rodríguez, Diego Montellano y Nicolás Elicio y también lleva una buena performance en la Primera C, donde se ubica en el quinto puesto.

El vencedor de esta serie conocerá a su rival en 24avos (Fase Final) del cruce de Preclasificación Nacional B entre Instituto e Independiente Rivadavia de Mendoza, que se llevará a cabo el martes 29 del corriente a partir de las 21.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario