lunes, 28 de enero de 2013

River Plate: Final Feliz


Juan Manuel Iturbe anunció a través de su cuenta de Twitter que sólo le falta poner su firma en el contrato que lo ligue a River. De concretarse, sería el segundo refuerzo del Millo.
Tras interminables negociaciones, envío de faxes de un lado para el otro, tratativas vía email, y llamados telefónicos desde Núñez a Portugal, Juan Manuel Iturbe escribió en su cuenta de Twitter lo que puede significar una alegría para Ramón Díaz, el arreglo para ponerse la camiseta de River. El juvenil de 19 años primero tuiteó: “Qué linda noticia, en breve se los comento”, para más tarde agregar, “¡Sólo falta el gancho señores! Contentísimo”.
De esta manera, el jugador del Porto expresó su alegría para lo que sería finalmente su llegada a River, algo de lo que se estuvo hablando durante muchas semanas, y que en algún momento perdió fuerza por la mala actuación seleccionado Sub 20 en el Sudamericano jugado en nuestro país, y del que Iturbe formó parte.¿El tiempo de cesión? Si bien se había hablado de seis meses en un principio, en A Bola, medio portugués, manifestaron que el préstamo será por un año. Por ahora, es una pequeña incógnita el plazo, que seguramente se conocerá con la oficialización de la operación.
Entonces, de concretarse la firma del contrato, Iturbe se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Ramón Díaz, junto a Leonel Vangioni, quien ya hizo su presentación con el Millo en el primer superclásico del año jugado en Mar del Plata.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario