lunes, 28 de enero de 2013

San Lorenzo: Golpes entre dos facciones de la barra en el Polideportivo

Hace poco más de una semana, en Rosario los socios de Newell’s debieron pasar por un mal momento por culpa de una disputa entre barrabravas y la Policía, que irrumpió en el lugar y sembró el pánico en la zona de las piletas, donde la gente ponía paños fríos a las altas temperaturas que agobiaban. Eso derivó en la suspensión del clásico con Rosario Central, que iba a jugarse horas más tarde. Y ayer, algo parecido sucedió en Capital Federal.


En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, dos grupos de la “Barra” del “Ciclón”, se tomaron a golpes de puño cuando la gente estaba disfrutando del día soleado. Se trata de una vieja interna entre “La Butteler”, banda protagónica en el club desde hace tiempo, y “Los del Mástil”, que pujan por el liderazgo. Algunos percibieron la presencia de los otros y allí empezó la batahola, que aunque no dejó heridos de gravedad, transformó en pánico absoluto al lugar.


Según algunos testigos que presenciaron los hechos, uno de los violentos del grupo más popular, mostró un arma de fuego para disuadir al resto. Los propios socios se comunicaron con la seguridad y minutos más tarde intervinieron efectivos de la Gendarmería. No se registró detenido alguno y varios terminaron con cortes y golpes superficiales. Sí se prometieron venganza para el futuro y el clima estará espeso en el próximo tiempo debido a ello.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario