lunes, 28 de enero de 2013

Newells : Ante la salida de Urruti van por Nicolas Blandi

Nicolás Blandi ya demostró todo su potencial nada más ni nada menos que con la camiseta de Boca. Pero como se ve relegado por las presencias de Santiago Silva y Lucas Viatri, vislumbra otros horizontes para poder proyectar su carrera. Aunque tiene como opción quedarse a pelearla, Carlos Bianchi le ‘recomendó’ sumar minutos de juego en otro equipo y desde la entidad ‘azul y oro’ ya manifestaron que están dispuestos a cederlo los próximos seis meses.


Desde Europa llegaron varios sondeos y fueron tajantes: tasaron su 50 por ciento en 5.000.000 de dólares. Por eso, la opción más viable parece ser una cesión, y clubes de España e Italia, entre otros, consultaron por su disponibilidad. Sin embargo, en el ámbito local también es muy requerido, y con el campeonato a la vuelta de la esquina, la decisión de su futuro tendrá que tomarse con urgencia, ya que si bien realizó la pretemporada, necesitaría tiempo de adaptación y conocimiento de sus nuevos compañeros.


En Rosario, tanto el presidente, Guillermo Lorente, como el entrenador, Gerardo Martino, no ocultaron tener gusto futbolístico por el atacante oriundo de Campana. Pero ante la necesidad de venta de la institución rosarina, evidenciaron que no harían un intento por él. Pero en las últimas horas, se produjo la venta de Mauricio Sperduti, que pasó al Palermo, y en las siguientes, podría quedar definido el préstamo de Maximiliano Urruti al Sporting de Lisboa.


Con Ignacio Scocco como único punta definido en el plantel (el resto son juveniles promovidos por el “Tata”), el nombre de Nicolás Blandi recobró fuerza, siempre y cuando Urruti sea cedido al cuadro portugués hasta 2014. Además de contar con la venia del DT, tendrá también triple competencia, ya que el “Rojinegro” disputará Libertadores, Copa Argentina y Torneo Final, al mismo tiempo. ¿Se queda en Boca, se marcha a Rosario o arma las valijas para Europa?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario