lunes, 28 de enero de 2013

San Lorenzo: ¿ Se va a jugar la copa ?


En las próximas horas, arribaría una propuesta a Boedo desde Chile. El conjunto dirigido por Darío Franco, que disputará la próxima Copa Libertadores, precisa de un volante por derecha y el ex Ferro es el apuntado. “Me llamaron para preguntarme y si se hace formal, hablaré con los dirigentes”, informó su representante, Rodrigo Vilariño. Mientras tanto, Pizzi no quiere saber nada con perderlo.Fue uno de los que mejor rindió cuando las 'papas quemaban' y San Lorenzo miraba de cerca el descenso. Se valorizó y fue reconocido con la renovación de su contrato y un aumento considerable en su sueldo, puesto que había tenido algunos ofrecimientos del exterior. Vistió los colores de la Selección al ser convocado por Sabella para la ‘Local’ y ahora está en la mira de un equipo grande de Chile, que lo quiere para jugar la próxima Libertadores.
El representante de Julio Buffarini confirmó el interés de la Universidad de Chile por contar con sus servicios de cara al primer semestre de 2013, en diálogo con Télam: “Están buscando un volante por derecha y me llamaron preguntando por él. Si llega la oferta formal hablaré con los dirigentes de San Lorenzo”. Las palabras de Rodrigo Vilariño, encendieron los sensores de un Pizzi que, a menos de dos semanas de iniciarse el torneo, no quiere tener bajas en su plantel.
Claro que las pretensiones de los dirigentes ‘azulgranas’ son bien altas, ya que hace poco le pidieron a un conjunto de Grecia 10.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase de Alan Ruiz. Por eso será difícil que el cordobés vaya a jugar la Copa con la “U”, una de las potencias del continente en los últimos tiempos, que comparte grupo con Newell’s y tiene como DT al argentino Darío Franco, que lo conoce por haberlo enfrentado con Instituto en la B Nacional.
Los chilenos vendieron a Matías Rodríguez a Italia (Sampdoria) y necesitan un reemplazante. Con dinero fresco, harán llegar la propuesta por Buffarini esta misma semana y eso entrará en evaluación por la Comisión Directiva del “Ciclón”.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario