lunes, 28 de enero de 2013

Newell s: Manteniendo la base se pelea


Diego Mateo pidió que Newell’s sume algún refuerzo y que no se desprenda de ningún otro jugador para poder pelear algo en este 2013. “Los clubes que mantienen la base pelean arriba”.
La campaña que Newell’s realizó en el Torneo Inicial fue tan buena en cuanto a la cantidad de puntos que sumó que en el seno del plantel leproso tienen en mente superar lo logrado. Pero, para poder hacerlo, el volante Diego Mateo considera que el club no debe desprenderse de más jugadores, e incluso sumar algún refuerzo. “Ojalá ya no se vaya nadie y se pueda sumar alguien más”, sostuvo en diálogo con Radio 2.
Es que a las salidas de Leonel Vangioni y Mauricio Sperduti, se rumorea que Maxi Urruti está a punto de ser transferido a Portugal. “Los clubes que mantienen la base son los que siempre pelean arriba. Ojalá se pueda hacer año a año, y si es así Newell's va a estar peleando los primeros puestos”, afirmó el hombre del equipo de Gerardo Martino.
En cuanto a lo personal, Mateo aseguró haber hecho una pretemporada muy buena y que lo que necesita, como el resto del plantel, es hacer fútbol. También habló sobre los objetivos del equipo, que además del torneo local jugará la Copa Libertadores y la Copa Argentina. “La Copa es siempre un anhelo, pero no se puede descuidar el torneo local, por más que con la campaña del año pasado se logró un colchón de puntos”, resumió.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario