lunes, 28 de enero de 2013

Velez: Me quedaria vivir aqui

Iván Bella se afirma en el equipo de Gareca y sueña con estar mucho tiempo. “Me quedaría a vivir acá”, aseguró.

De a poquito, con grandes actuaciones y una pegada distinta se fue ganando un lugar en el equipo. Le costó, pero Iván Bella se fue afirmando como el volante derecho titular para Ricardo Gareca. Pero el pibe no se la cree y no se confunde ante algunas posibilidades de irse el exterior con contratos tentadores. Mantiene la calma y elige seguir demostrando en el Fortín, donde se siente muy gusto y se imagina varios años con la misma camiseta. “Si es por mí, me quedaría a vivir en Vélez. En este semestre tengo la cabeza puesta acá”, aseguró el zurdo talentoso.

Hoy, Iván es un indiscutido en el conjunto de Liniers, aunque él no se siente titular y sabe que debe mantener el nivel para no regresar al banco de suplentes. “No estoy asentado como titular, hay chicos que juegan bien. Hay que estar preparado para no bajar los brazos y no tener la fe de que siempre voy a ser titular, porque después puede pasar lo contrario”, confesó con mucha humildad. La misma que utilizó al referirse a su estilo de definir: “La mayoría de mis goles son porque tengo mucha suerte, ja. Debo seguir practicando”.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario