lunes, 28 de enero de 2013

River Plate: Ramon dio la lista


Ramón Díaz dio la lista de jugadores que lleva a Mendoza para jugar el segundo superclásico del año contra Boca y allí aparece Trezeguet, que le ganó la pulseada a Villalva, quien se queda en Buenos Aires.
Ramón Díaz confirmó la lista de 20 jugadores que este lunes viajará a Mendoza para jugar mañana ante Boca, por el segundo superclásico del verano, y en la misma está incluido David Trezeguet. El equipo sería el mismo que le ganó a Boca 2-0 en Mar del Plata.
El técnico de River hizo pública la lista después del entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones que la AFA posee en Ezeiza. Los veinte jugadores que forman la delegación son: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Mauro Díaz, Manuel Lanzini, Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori, Carlos Luna y David Trezeguet.
La novedad pasa por la presencia de Trezeguet, que en este caso le ganó la pulseada al Keko Villalva, jugador que Ramón había dicho que en la actualidad se encontraba por encima del franco-argentino. En Mendoza al plantel lo espera una multitud, que tiene organizada una caravana para escoltarlos desde la terminal aérea hasta su lugar de alojamiento en el Hotel Hyatt de la ciudad.

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario