lunes, 28 de enero de 2013

Estudiantes (LP) : Firmara esta semana?

El día que comenzó la pretemporada de Estudiantes, más precisamente el 7 de enero, se conoció la que por ahora es la noticia más importante del verano: se zanjaron las diferencias y Gastón Fernández seguirá en el club por cuatro años más.

Los días fueron pasando con la necesidad de ultimar detalles en el nuevo vínculo, lo que hizo que la firma del nuevo contrato se vaya postergando y todo indica que será esta semana la que tenga a la Gata en la sede poniendo el gancho.

La negociación, que parecía imposible a fines del 2012, tuvo la participación necesaria de Juan Sebastián Verón. Fue el Director Deportivo quien se reunió con el delantero y rápidamente llegaron a un acuerdo en los números, cuando la posibilidad de pasar a Lanús era cada vez más firme.

De esta manera y una vez que se cumpla el trámite, el atacante será Pincha hasta el 2017 y así se solucionará oficialmente uno de los problemas que preocupaba al club, quedando por cumplir la sanción impuesta por el TAS, hasta ahora de cuatro meses pero con chances de reducirse a dos.

Fuente: Cielosports

No hay comentarios:

Publicar un comentario