lunes, 28 de enero de 2013

Boca Jrs: ¿6 meses a Europa?


Boca quiere ceder a préstamo a Blandi por seis meses y ya suenan clubes de España, Italia y hasta Croacia interesados por el delantero. Nico busca sumar minutos y no vería con malos ojos emigrar. ¿Para dónde irá?
Bianchi lo charló, lo conversó durante unos cuantos minutos en una de las primeras prácticas de Boca en Tandil. No es prescindible, para nada, pero Nicolás Blandi sabe, de palabras del técnico, que arrancará detrás de Viatri y de Silva en este semestre. Por eso, le buscan nuevos horizontes. Pero sería un viaje de ida y vuelta.
La idea de Boca es dar a préstamo a Blandi por seis meses para que se foguee, sume minutos y vuelva al club con más experiencia. Tras un primer paso por Argentinos, ahora su destino estaría en Europa: el Espanyol de Cataluña, el Catania de Italia (con varios argentinos en el plantel) y hasta el Dynamo de Zagreb en Croacia son los clubes que, según rumores, preguntaron por el pibe de Campana.
Nico, si bien siempre aseguró querer pelearla en Boca, es conciente de que tendrá pocos minutos en el semestre. Por eso, cree que un préstamo por seis meses sería la mejor opción, por lo que está atento a las posibilidades de su salida. Europa lo espera..

Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario