lunes, 28 de enero de 2013

Lanus: Pochi llego y se prepara

Esta mañana, el “Pochi” se entrenó a la par de sus nuevos compañeros. Luego de que Carlos Bianchi le haya manifestado que no arrancaría como prioridad, el mediocampista no dudó ante la primera oferta de los “Mellizos” Barros Schelotto. El “Granate” le compró la mitad del pase en un millón de dólares. Este martes por la mañana firmará su contrato. Antes de que Juan Román Riquelme confirme que no iba a dar marcha atrás a su decisión de no continuar en Boca, Cristian Chávez había comenzado a dar indicios de la posibilidad de irse si no encontraba continuidad. Cuando el ídolo finalmente no volvió, el “Pochi” volvió tener una gran ilusión de convertirse en el enganche “xeneize”.
Sin embargo, Carlos Bianchi le comunicó que su ‘10’ iba a ser Leandro Paredes y todo volvió como al principio. Como lo dijo el propio “Virrey” hace pocos días, para él, Chávez no es enganche, sino volante y en ese sector de la cancha Boca cuenta con muchos jugadores. Por tal motivo, el futbolista nacido en Pilar no dudó ante la primera posibilidad.
Y la oferta llegó. Lanús propuso comprarle el 50% del pase en un millón de dólares y tanto Boca como el jugador aceptaron. Para “Pochi” fue una caricia que un entrenador como Guillermo Barros Schelotto lo pidiera y no dudó. Así fue como dejó su amor por los colores “xeneizes” y se pasó a los “granates”, un club ‘modelo’, que en los últimos años ha peleado varios torneos.
Luego de realizarse la revisión médica el sábado pasado, Cristian Chávez se presentó esta mañana en la práctica de Lanús y se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Ya con la ‘pilcha’ “granate”, el “Pochi” se mostró con las esperanzas totalmente renovadas. Con el arribo del ex Boca, Lanús sumó a su segundo refuerzo, luego de que el primero haya sido Ismael Blanco, procedente del fútbol alemán. "Pochi" firmará su nuevo contrato este martes por la mañana.
Vale destacar que durante el receso del verano se han ido el defensor Gastón Díaz, los mediocampistas Matías Fritzler, Diego Valeri y el delantero Gonzalo Castillejos.

Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario