lunes, 25 de febrero de 2013

Argentinos Jrs: Mas cerca que nunca


Caruso Lombardi avisó que está listo para iniciar un nuevo ciclo en Argentinos, aclaró que con Segura está todo bien y que "conozco a todos los jugadores, y a los rivales". Y remarcó una curiosidad: "Les queda casi el mismo fixture que tenía San Lorenzo".
"Argentinos está complicado y es tema es cuando no podés hacer la pretemporada con el equipo, pero hay jugadores para recuperar… Se lo puede sacar, como he sacado a otros equipos". Ricardo Caruso Lombardi, siempre listo como un bombero para apagar cualquier incendio, avisó que no tiene ningún problema en volver al Bicho para poner en marcha su segundo ciclo, si es que Luis Segura lo llama, y por las dudas aclaró que “con todos los presidentes terminé bien”.
Con respecto a la relación con el hincha, que lo pide por foros y redes sociales, el técnico contó que “la gente me trata bien, nunca un hincha de Argentinos me recriminó nada. Creo que a cierta gente le molesta que yo sea querido por la gente". Y aclaró que si no dirige es porque no quiere irse al exterior y que “me llamaron de varios lugares para que sea panelista de varios programas”, contó en Pasión Paternal (radio Punto) y también por radio La Red.
Caruso Lombardi aprovechó para sacar pecho de su conocimiento del plantel: “Yo los conozco bien a todos, hasta a Fabián (De Sarasqueta), que lo conozco de antes. No me sorprende ningún jugador del actual plantel. No es que caigo desde un paracaídas, los conozco bien a los jugadores de Argentinos como a los rivales. Y justo a Argentinos le queda el mismo fixture que tuve con San Lorenzo"




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario