lunes, 25 de febrero de 2013

Boca Jrs : Hinchas le dijeron a Bianchi " A vos te bancamos pero echa a esos muertos"

Evidentemente, la paciencia de los fanáticos de Boca está llegando a su fin con el grueso de los jugadores que conforman el plantel profesional. Y, a esta altura, ya ni siquiera los "salva" la presencia de Carlos Bianchi como entrenador en esta tercera etapa en la institución que lo vio ganar todo. Después de perder 2 a 0 ante All Boys el sábado en Floresta, los futbolistas sufrieron un desagradable episodio en horas de la tarde.

Apostados en el aeropuerto de Ezeiza para subirse al avión que los trasladará a Ecuador, para visitar a Barcelona este miércoles desde las 19.45 en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el grupo de convocados por el entrenador se "encontró" por sorpresa con un rejuntado de simpatizantes que los estaba esperando para darles una "despedida".

Con bombos, banderas, camisetas y los tradicionales cánticos que nacen en el seno de la popular, quedó totalmente descartada la hipotésis de que se hubieran cruzado con los protagonistas de manera casual. Luego se supo que la facción de la barrabrava que llegó antes al lugar también esperaba para embarcar la "nave" que los llevará hasta Guayaquil para seguir las alternativas del partido en vivo y en directo.

"Bianchi, a vos te bancamos. Pero echá a todos estos muertos", fue el grito dominante ante el "desfile" de los hombres por los que apostó el "Virrey" para recuperarse de la caída en el debut ante Toluca y que ahora tendrán la difícil misión de enderezar el rumbo en el certamen continental. Los testigos contaron que "el ambiente se puso bastante pesadito" tras otros insultos y otros no tardaron en sentenciar que "muchos se pusieron pálidos".

Este momento ocurre en medio de una crisis deportiva en cuanto a funcionamiento se refiere del elenco "xeneize", que todavía sigue en deuda con su gente porque solamente cosechó 4 de 9 puntos disputados en el Torneo Final y arrancó con un revés doloroso en la Bombonera por la Libertadores. Bastante intranquilos por el tono confrontativo que prefirieron los simpatizantes que dejar su "mensaje", el plantel emprendió el vuelo hacia tierras ecuatorianas con una presión extra sobre sus espaldas. ¿Descomprimirán con un triunfo?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario