lunes, 25 de febrero de 2013

San Martin (SJ) Vs Newell´s : Formaciones horario y data previa

Independiente estará muy atento a lo que suceda en San Juan. ¿Por qué? Sencillo: porque el "Rojo" hoy está fuera del descenso, pero en el caso que San Martín se quede con los tres puntos, el "Santo" lo volverá a pasar. Por su parte, Newell´s llega a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas.

Para este partido, Gabriel Perrone no confirmó el equipo. Sin embargo, lo más probable es que el '11' sea el mismo que empató el sábado de la pasada semana ante Colón en Santa Fe. Así, el esquema seguirá siendo un 3-4-1-2.

Por su parte, Newell´s volverá a apostar por la rotación y jugaría con muchos suplentes. Sin embargo, los titulares son una verdadera incógnita, ya que algunos futbolistas le pidieron a Gerardo Martino estar desde el comienzo, más allá del cansancio físico, ya que el pasado jueves jugaron en Venezuela por la Libertadores. Igualmente, el "Tata, en el ensayo de fútbol, probó con un equipo netamente alternativo.

Historial de partidos entre San Martin (SJ) y Newell s

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-san-martin-sj-vs_21.html


Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Santiago Hoyos, Damián Ledesma, Lucas Landa; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Francisco Alarcón, Emmanuel Más; Jorge Luna; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Horacio Orzán, Diego Mateo, Martín Tonso; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 22.15

Televisará: TV Pública

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario