lunes, 25 de febrero de 2013

Lunati le contesto a Botta el jugador de Tigre

La victoria de River por 3 a 2 ante Tigre despertó una gran polémica y un importante malestar en el ‘Mundo del Matador’. Ya apenas finalizado el encuentro, Néstor Gorosito salió directamente a expresar toda su bronca en los micrófonos y disparó con ironía: “Ya sabemos que Lunati el manejo que tiene es extraordinario, como maneja los partidos es el mejor”. Un día después fue el expulsado Rubén Botta quien se descargó: “Me dijo que si canchereaba, no me iba a cobrar nada”.

Antes las acusaciones, Pablo Lunati respondió: “Si hubiese visto el cabezazo de Sánchez lo hubiese echado. El error mío fue no haberme percatado de lo que podía pasar. Fue mi único error. Lo de Botta sí fue roja, pero queda en nosotros por qué lo echamos. Lo que hace Sánchez con Botta no era expulsión. Lo de Botta no fue un empujón, fue un manotazo en el pecho. Son dos cosas diferentes”. Mientras que explicó los motivos por los que no percibió la infracción del ex Godoy Cruz: “Se me cruza Mercado y me fui con la jugada. Sea en la cancha de River o donde sea, si lo veía lo echaba. Asumimos el error nuestro de no haber visto el cabezazo de Sánchez”.

“Botta que diga lo que quiera, lo que pasa adentro de la cancha muere ahí, yo no voy a decir lo que me dijo Botta ni nadie”, se limitó a manifestar el árbitro acerca de las palabras del creativo. Mientras que también le respondió, con sutileza, al entrenador: “Los dos penales que me pide Gorosito en el primer tiempo para mí no fueron nada. Nosotros creo que hicimos un buen partido. No tengo ganas de pelearme con Gorosito ni mucho menos”.

Pese a esas palabras, el juez culminó con todo su descargo en diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports: “Creo que el arbitraje de ayer no influyó en el resultado porque a los 40 minutos Tigre ganaba 1 a 0, en ocho minutos River le hace tres goles ¿y es culpa de los árbitros? No. Tenemos 94 minutos y es probable que una vez nos equivoquemos, pero si te dan vuelta el partido en ocho minutos, ¿la culpa es nuestra?”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada