lunes, 25 de febrero de 2013

Racing: Camoranesi culpo al DT por no rendir en esa posicion

Camoranesi dijo que no se siente cómodo en la banda, donde lo ubicó Zubeldía.  “Considero que no tengo el recorrido necesario. Para hacerlo mal, no tengo problemas. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro”. Teléfono.

Mauro Camoranesi no tuvo su mejor tarde en el clásico de Avellaneda y al igual que sus compañeros se quedó pensando en la ventaja que consiguió Independiente en el amanecer del encuentro. "El gol de ellos a los dos minutos fue un golpe fuerte", admitió el mediocampista que jugó todo el partido en el Libertadores de América, aclarando que era "difícil dar vuelta el resultado". Enojado, molesto con su rendimiento y con el resultado final, el nacionalizado italiano dejó ver toda su bronca: "Me fui caliente".

Reconociendo sus problemas para cubrir el costado derecho, el volante de 36 años mostró preferencias por otro puesto dentro del mediocampo, donde acostumbra a jugar con la Academia. "Considero que no tengo el recorrido necesario para hacer la banda. Para hacerlo mal, sí, no tengo problemas. Si tengo que decidir, me gusta más jugar por adentro", continuó el ex Lanús en diálogo con Radio 9. Por otra parte, prefirió minimizar los mensajes de fatalismo, de que los clásicos son a vida o muerte, y opinó que "los partidos se juegan, a veces te toca perder y otras veces ganar". Y cerró en la misma sintonía: "Esta vez nos tocó perder. No es nada raro".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario