lunes, 25 de febrero de 2013

River: Responsabilizo a Almeyda


El arquero del "Millonario" destacó el trabajo grupal en la victoria 3 a 2 sobre Tigre en el Monumental y aceptó que la ilusión del plantel es llegar en estas condiciones al final del campeonato. Pero estableció diferencias entre la Era Almeyda y la actual. "Ramón tuvo que ver mucho en todo esto, trajo unión y tranquilidad, antes sufríamos dentro de la cancha", manifestó. A su vez, valoró los buenos rendimientos de los hombres que saltaron desde el banco en el duelo ante el "Matador. River arrancó el campeonato con todas las luces, producto de los sucesivos triunfos sobre Belgrano, Estudiantes y Tigre, y lógicamente encendió las ilusiones de sus hinchas, que esperan con muchas ansias volver a festejar un título local. Marcelo Barovero no se desetendió de la realidad que envuelve al club de Núñez y aseguró que la mano de Ramón Díaz ayudó bastante a descomprimir la tensión de tiempos anteriores.
"En todo esto mucho tuvo que ver la llegada de Ramón, trajo unión, tranquilidad y siempre lo primero que se hace es comparar con Almeyda... Pero son cosas distintas. Trajo la tranquilidad que no había, antes sufríamos dentro de la cancha y eso más de una vez nos jugó en contra", explicó el ex Vélez, quien rápidamente se ganó la titularidad a base de buenos desempeños bajo los tres palos del equipo.
Incluso, el arquero comentó que "la gente está más tranquila, con grandes expectativas y nosotros también las tenemos. Ya pasó la peor etapa, hicimos un semestre anterior muy bueno y capaz se valore más con el paso del tiempo".
Volviendo al análisis del juego ante los hombres que dirige Néstor Gorosito, Barovero indicó que la jugada que le tapó a Leandro Leguizamón fue clave para el resultado favorable. "Tuvo un gusto especial, si no la agarraba se iba a complicar darlo vuelta. Me quedé muy tranquilo con la victoria, porque todos pudimos colaborar y lo bueno es que actuamos en los momentos justos", agregó.
De igual manera, el ex Huracán y Atlético de Rafaela se mostró en sintonía con el entrenador Ramón Díaz y resaltó que "quedó muy claro que todos entendemos el mensaje del técnico, que quiere a todos los jugadores preparados. Estamos todos metidos, dando el 100% para rendirle más a los compañeros y al cuerpo técnico. Encontramos el desequilibrio con los que entraron y estoy contento".
Llegando al final de la entrevista con Rock&Closs, que se emite por Radio Rock&Pop, avisó que el grupo tendrá que seguir trabajando duro para mantener el paso triunfal y comentó que no pueden repetirse situaciones "calientes" como las que protagonizaron Carlos Sánchez y Gabriel Mercado con jugadores rivales: "A veces es complicado seguir en calma en los partidos, pero no tiene que ocurrir de nuevo porque nos podría costar muy caro".
Para cerrar, afirmó que nadie lo llamó para hacerle saber que desean comprar su pase en el futuro y se limitó a opinar que "tengo que seguir rindiendo, porque acá siempre tenemos pruebas importantes".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario