lunes, 25 de febrero de 2013

Los Ratings Televisivos de la Fecha Nº 3 del Torneo Final


Se dieron a conocer los números del rating correspondiente a cada uno de los nueve partidos de la Primera División que se disputaron el fin de semana, en el marco de la tercera jornada del Torneo Final, y los resultados no variaron en nada si se compara con lo sucedido en las dos fechas anteriores. River superó a Boca y, a esta altura, ya lo golea en el "Superclásico del Rating".

En el horario fuerte del domingo por la noche, a través de la señal de la TV Pública, el duelo que el "Millonario" le ganó por 3 a 2 a Tigre alcanzó los 18.9 puntos de promedio, consolidándose como lo más observado por varios campos de ventaja. Mientras que la presentación del "Xeneize" ante All Boys (sábado por la noche) y el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing (ayer por la tarde) compartieron la segunda colocación con 10.8.

De esta manera, los seguidores de Núñez se consolidaron como los más fieles del otro lado de la pantalla por tercer fin de semana consecutivo y siguen liderando el ranking acumulado.

TODOS LOS RATINGS DEL FIN DE SEMANA

1) River vs. Tigre 18.9
2) All Boys vs. Boca 10.8
3) Independiente vs. Racing 10.8
4) Estudiantes vs. San Lorenzo 8.1
5) Lanús vs. Vélez 5.7
6) Argentinos vs. Arsenal 4.7
7) Unión vs. Quilmes 3.9
8) Belgrano vs. Colón 1.9
9) Atlético de Rafaela vs. Godoy Cruz 0.7

Fuente: Playfutbol

2 comentarios:

  1. 6,7,8 0,001 lo miran cristina y moreno

    ResponderEliminar
  2. Esto es la gilada mas grande que lei en mi via (mentira, lei muchas mas pero esta esta ahi nomas) Como van a comparar si hay muchos partidos que se superponen en horario? Obvio que el de river lo va a ver mas gente ya que jugaba solos a esa hora (lo vi yo que ni fu ni fa con los 2 equipos), pongan noticias como la gente y no esta huevada! Saludos.

    ResponderEliminar