lunes, 25 de febrero de 2013

Tigre: "Nos sentimos estafados"

El delantero de Tigre, Leandro Leguizamón, aseguró que su equipo se sintió perjudicado por el árbitro Pablo Lunati en el encuentro que River le ganó por 3-2, por la tercera fecha del torneo Final.

"Nos sentimos un poco estafados por Lunati", sentenció Leguizamón en diálogo con Radio Rivadavia.Y agregó: "Lo termina echando a Botta por mucho menos que lo que me hicieron a mí. Si me hubiese tirado con el cabezazo de (Carlos) Sánchez lo echaban al de River. Pero bueno, cancha de River, llena. Por ahí, eso influye".

"Lunati a mí me miraba fijo cuando tiraba firuletes, pero sé que a (Rubén) Botta le dijo que deje de hacerlo porque estaba cargando, que en la próxima no le iba a cobrar nada. Y no debería ser así. Nosotros no queremos cargar a nadie, jugamos así sin mala intención", explicó.

"No digo nada cuando me vienen a buscar porque sienten que los estoy cargando. Siempre hice esas cosas, incluso cuando jugaba en el ascenso. Y voy a seguir haciéndolo porque mis compañeros me bancan", agregó.

Por último, Leguizamón expresó que "Mercado me dijo que deje de pisarla y que no me haga el canchero. Después, vino Sánchez y me pegó un cabezazo sin que yo le hiciera o dijera nada. Ya está, no importa. Yo no digo nada, me callo y en la próxima se la vuelvo a pisar. Lo voy a seguir haciendo".

Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario