lunes, 25 de febrero de 2013

Independiente: Morel: El rojo está para pelear el campeonato

El defensor de Independiente Claudio Morel Rodríguez afirmó hoy que su equipo "está para pelear el campeonato" y calificó a la victoria en el clásico con Racing como "muy importante en el aspecto anímico".

"Estamos para pelear el campeonato. Podemos hacerlo porque el grupo está muy unido", explicó el defensor en una entrevista con Télam. Y agregó: "El triunfo ante Racing fue muy importante, Nosotros estamos peleando el descenso, pero una cosa lleva a la otra, ya que la necesidad de sacar puntos para salir de abajo te lleva a meterte entre los de arriba", analizó.

El paraguayo resaltó la importancia de los resultados de cara a la vida interna del plantel: "Es cierto también que los resultados tapan todo e impiden que algunas cosas salgan a la luz".

"Por eso sostengo que cuando aparece algún problema hay que hablarlo dentro del grupo y no debe salir de las cuatro paredes del vestuario", expresó al ser interrogado respecto de la marginación que sufre Víctor Zapata.

"Con una pretemporada encima y la adaptación de otros dos nuevos como Daniel Montenegro y Juan Caicedo, más la inserción de varios chicos con los que hablamos mucho en este verano, las cosas mejoraron", apreció.

"Ahora ya todos saben que cuando enfrenten a Independiente se van a encontrar con un equipo que va a luchar mucho y, cuando tenga la pelota, va a jugar. Hoy estamos para repetir actuaciones como las que tuvimos con Vélez y Racing", finalizó.

Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario