lunes, 18 de febrero de 2013

Arsenal Vs Atletico Rafaela : Formaciones horario y data previa

Una nueva jornada del Torneo Final está llegando a su fin y sólo un partido es el que resta jugar. Los protagonistas del mismo serán Arsenal y Atlético Rafaela, quienes se verán las caras desde las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia). Si bien ninguno de los dos elencos tiene mucho en juego, al menos en lo que va del inicio del campeonato, la actualidad los tiene transitando diversos caminos. Es que los de Sarandí tienen toda la atención puesta en la Copa Libertadores, mientras la visita apuesta a seguir engrosando su promedio para así no tener que preocuparse a futuro con la lucha por la permanencia.

Y es precisamente en base a que tienen todos los ‘cañones’ apuntados a la competencia internacional, que Gustavo Alfaro decidió cómo afrontar el duelo y hará seis modificaciones respecto al ‘11’ que cayó en La Paz ante The Strongest. Cabe destacar que la mayoría de las mismas son obligadas, pero esto sucede a que apostó por lo mejor en la Copa y algunos quedaron ‘averiados’.

Entonces, en busca de lograr el primer triunfo local del año, las variantes serían: el regreso de Cristian Campestrini (estaba suspendido en la Copa) por Emiliano Olivero; Martín Rolle ingresará por el desgarrado Diego Braghieri (Cuesta sería quien se mueva a la zaga central, mientras Damián Pérez sería el lateral izquierdo); Diego Torres reemplazará al suspendido Carlos Carbonero (llegó a su quinta amarilla); Gonzalo Espinoza jugará por Jorge Ortiz (terminó con fatiga y acarrea un malestar estomacal); Emilio Zelaya irá por el expulsado Pablo Lugüercio y Julio Furch por Darío Benedetto.

Por su parte, los de Rafaela llegan envalentonados por la contundente victoria del debut por 3 a 0 ante Racing y la posterior clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina (logró opacado por la pérdida de su capitán, Lucas Bovaglio, quien se rompió la tibia y el peroné). Con la intención de estirar este buen arranque y así continuar engrosando su promedio, Jorge Burruchaga sólo hará dos modificaciones y obligadas. Joel Sacks reemplazará al defensor y Diego Vera ingresará por Jonathan López (contractura en el gemelo derecho).


Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Martín Rolle; Emilio Zelaya y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Joel Sacks, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Raúl Ferro, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Diego Vera y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 19.10

Televisación: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario