lunes, 18 de febrero de 2013

Boca Jrs: Viatri: Román tiene que jugar , lo noté muy bien y con muchas ganas

En el último encuentro frente a Tigre, Carlos Bianchi cambió medio equipo e incluyó en la delantera a Lucas Viatri. Fue el primer partido oficial para el delantero, ya que el “Virrey” siempre había utilizado como el “9” titular a Santiago Silva. Sobre esta salida del “Tanque”, el nuevo planteo del DT y la necesidad de volver a contar con Riquelme, Lucas habló con Rock And Pop.

“Miro a Boca desde chico y ya se acostumbró a jugar con enganche. Por eso se hace difícil jugar 4-4-2. Para mí el enganche tiene que estar”, aseguró el delantero. Claro que de inmediato nombró a su amigo y resaltó lo bien que lo ve: “Siempre es bueno tener a Román en el equipo. Lo noté muy bien y con muchas ganas”.

Continuando con la necesidad de volver a disfrutar al ídolo, Viatri explicó en qué puede ayudar el regreso de Román: “Él tiene un control de pelota que a nosotros nos falta. Eso te ayuda mucho en el juego, que hoy en día que es muy rápido”. En tanto, sobre la falta de pretemporada del “10”, aseguró: “No creo que sufra. Román tiene algo en el pie que a todos nos gustaría tener”.

En otro orden, habló de los cambios de Carlos Bianchi: “El técnico buscó una alternativa. Creo que fue inteligente poner dos jugadores de marca y no dejar jugar a Botta. Nuestra defensa estuvo muy bien y firme, sabíamos que Tigre no nos iba a convertir”.

Y, sobre su ingreso en lugar de Silva, finalizó: “No creo que haya salido por mal rendimiento. Yo lo vi por el lado de que tenemos muchos partidos e hizo un gran desgaste en los dos encuentros que jugó. Está bueno que el DT no repita los once en cada partido”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario