lunes, 18 de febrero de 2013

Velez : Gareca convoco a una conferencia de prensa para pedir disculpas por sus dichos

"Vélez no mereció la derrota. Independiente se llevo demasiado premio". Esta fue la frase que, en la conferencia de prensa, Ricardo Gareca utilizó para referirse a la derrota de su equipo frente a Independiente.

Pero a menos de 48 horas de lo dicho, el director técnico del equipo de Liniers tuvo un gesto que lo grafica a la perfección como lo que es: un 'caballero'. El "Tigre" llamó a una conferencia de prensa únicamente para rectificarse por sus dichos.

"Vélez no mereció perder el partido. Pero está mal decir que Independiente se llevó demasiado premio, porque sería no reconocer el esfuerzo, y yo no soy quien para decir eso", fue lo primero que dijo. Y luego, agregó: "Sé el gran esfuerzo que están haciendo ellos y sería menospreciar un triunfo legítimo, dentro de lo que marca el reglamento. Quería aclararlo, fueron desafortunadas mis declaraciones".

A su vez, también dejó en claro que no le gustó nada verse por televisión diciendo lo anteriormente mencionado. "Lo pensé fríamente y tenía que aclararlo. Uno no es quien para decir que fue demasiado premio, me pareció fuera de lugar", concluyó.

En fin, en un fútbol lleno de hipocresía y violencia, Gareca demostró que, aún con las mismas presiones y obligaciones, se puede ser gente y respetuoso.

Fuente: Playfutbol

1 comentario:

  1. cuanto trendian que aprender... CARUSSO, EL PELADO DIAZ, SANATA CORDOBA................el exito no es casualidad

    ResponderEliminar