lunes, 18 de febrero de 2013

Independiente: Me gustaria tener una charla


Zapata entrena con la Reserva de Independiente y le pide explicaciones a Gallego, que lo marginó del plantel. "No hubo ningún problema atrás con el Tolo, sí me gustaría tener una charla para conocer sus razones", avisó el Chapa.
Desde que llegó a Avellaneda, Víctor Zapata tuvo más de una complicación para estar entre los titulares. No logró continuidad y tras el cierre del Torneo Inicial fue apartado del plantel profesional para entrenar de ahí en más con la Reserva de Independiente. "Sigo practicando como siempre y estando a la expectativa. Nada me desespera y sé que tengo que estar bien a ver si sale algo. Y si no seguiré entrenando por respeto a los dirigentes", aseguró el mediocampista. Removido por Gallego, el jugador afirmó que mantiene "la ilusión de volver a jugar" y que le gustaría conversar con el DT para saber los motivos de su condición. "Siempre fui muy respetuoso y me gustaría saber por qué y, si no quiere explicarme, también está en todo su derecho. Hoy me gustaria estar jugando", expresó en ESPN Radio.
"Siempre hubo relación de tecnico y jugador y no hubo ningún problema atrás con el Tolo, sí me gustaría tener una charla para saber por qué me dejo apartado", insistió. "Mañana vuelvo a entrenar acá, esperando una reunión para ver si se puede hablar. Espero poder volver a Primera", pidió Zapata, que estuvo en 11 partidos con la camiseta del Rojo.
Con las urgencias futbolísticas para conservar la categoría, el volante sabe que hay mucha competencia por estar desde el arranque y que la victoria del sábado ante el campeón puede influir en las próximas decisiones del Tolo. "Sé que el equipo ahora está bien luego de ganarle a Vélez, pero también es cierto que puedo entregarle mis cosas al plantel", manifestó. Y concluyó, luego: "Obviamente que cuando uno empieza a ganar comienza a tener más respaldo y compromiso con todos los que están jugando, pero tengo un contrato y los dirigentes saben qué clase de jugador soy y qué puedo aportar. Yo sigo trabajando de la misma manera, se me dé o no la oportunidad".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario