lunes, 18 de febrero de 2013

Godoy Cruz : Palermo ya tiene los 11 para enfrentar a Chacarita

Palermo ya tiene al equipo para jugar este martes contra Chacarita, por los 24avos de final de la Copa Argentina, en San Juan. Irá con suplentes. El único habitual titular será Nico Sánchez.

Luego de la victoria sobre la hora ante Unión, todo es alegría en Godoy Cruz. Pero la hora de disfrutar se terminó. Martín Palermo tuvo que poner rápidamente manos a la obra. Es que el Tomba deberá jugar por los 24avos de final de la Copa Argentina el martes, ante Chacarita en San Juan. Este lunes el Titán ya definió a los once para dicho compromiso. Optó por un equipo plagado de suplentes; el único habitualmente titular será Nicolás Sánchez, en la zaga.

Los que estarán desde el arranque en el Bicentenario son: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Sánchez, Leandro Grimi; Leonel Ríos, Sergio Sánchez, Washington Camacho, José Luis Fernández; Armando Cooper y Rodrigo Salinas. Además, el DT también confirmó a los integrantes del banco de relevos: Sebastián Moyano, Juan Manuel Barrera, Emanuel Insúa, Luis Jerez Silva, Fabricio Angeleri, Diego Sevillano y Ciro Rius. El ganador de este match jugará contra el vencedor de Huracán vs. Racing de Olavarría.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario